jueves, 12 de noviembre de 2009

MELANCOLIA

Hoy despues de casi 2 meses desd que escribi por ultima vez, me invade una melancolia , es el 2do mes d reintentar, miles de cosas vuelan por mi mente, este mes trat d no pensar mucho en el positivo, per vamos a quien engaño es lo que mas ilusion m hace en la vida.

Este mes siento algo diferente, quizas todo sea psicologica quizas, pero me siento diferente, falta 1 semana para saber si hemos tenido suerte o no, Dios sabe que seria la mujer mas dichosa si este mes lo lograramos, se que vendras tengo fe, tengo mucha fe, es solo que la espera se me hace tan larga, y mi esposo , mi querido esposo, que afortunada soy de tenerlo, siempre ahi tan consolador, cuanto he aprendido de ti, yo se que pronto seremos 3, estoy segura
y ahora a esperar a seguir con la vida, a esperar que los dias pasen rapidos, ya es fin de semana asi que pasaran volando, es solo que sentia ganas de desahogarme y ahi vamos...

4 comentarios:

  1. hola joha te entiendo yo tambien pase dias grises pero de poco va saliendo el sol,y recuperando la esperanza..ojala que tu milagrito este llegando.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ten paciencia porque para la búsqueda de un hijo en nuestro caso es algo fundamental.
    Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joha es la primera q entro a tu blog y te entiendo por lo q pasás, yo lo pasé muchas veces, pero como dice Pilot la paciencia es lo más importante, sé q cuesta mucho pero la ansiedad te juega un papel muy negativo en esta búsqueda.
    Yo llevo mas de 7 años esperando ser mamá y te lo digo solo por experiencia.

    Bueno espero seguir en contacto, yo acá siguiéndote!
    Si podés agregarte como seguidora en mi blog asi entro directo de ahi para leerte! soy un poco burra para entrar por otro lado jajaja. Gracias!

    Muchos besitos y fuerza para seguir!!!

    ResponderEliminar
  4. Joha, como estas? Hace mucho que no se nada de vos. Pase a dejarte un besito y espero que estes bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar