viernes, 12 de junio de 2009

DESPUES DE 01 MES

WENO aca estoy luego de un mes . y sin novedades, al final el mes pasado la ilusion se vino abajp con la llegada de la muy indeseable regla, luego de eso decidi tomarme un respiro olvidarme y seguir adelante, me inscribi en el gimnasio y ya llevo casi 01 mes, logre bajar de peso y si distraerme, me meti en un programa de nutricion aver si bajaba de peso, asi que ahi voy y con tanta plata que voy gasto en esto que es hasta setiembre, este mes no intentamos nada ya que para variar a mi esposin le sacaron la muela en mi dia 12 , asi que no hicimos nada, y como dije ayer me bajo la regla, ahora tengo dudas muchas

2 comentarios:

  1. Amiga, a no bajar los brazos, a seguir adelante por el milagrito!
    Que bueno que estes yendo al gym y bajaste de peso, esto nos ayuda a despejar la mente y a ponernos en forma para cuando estemos con pancita de bebe!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. gracias marian por tus comentarios, me hace mucha ilusion que sigas esta historia... muchas grax por tus buenos deseso

    ResponderEliminar