martes, 23 de junio de 2009

NERVIOSA POR OVULACION

Es inevitable notar lo nerviosa que estos en estos dias, hoy en mi dia 13 del ciclo, experimentos mucha ansiedad, nervios , esta es la semana donde hay que ponerle ganas, y ahi con un par de ayuditas quizas lo consigamos, lo diferente en este ciclo es que me lleog una tia de la selva ( toda la familia de mi mama es de alla), y weno otra tia le habra comentado que ando buscando bb, y me trajo una botella es un preparado de la selva dizq para calentar los ovarios y estar mas fertil, hayq ue tomarlo en ayunas, lo vengo haciendo desde mi dia 9 , es un poco fuerte pero cualquier sacrificio por ti mi bb, aunque tu papi no kiere que tome esas cosas.

No me dare por vencida, realmente no son muchos meses y debo seguir adelante, lo conseguireeeeeeeeee............

2 comentarios:

  1. Claro que lo vas a conseguir!!!!
    Te mando toda la luz para estas fechas y hagan los deberes que pronto llegara el bebito!
    Un abrazo y gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola te dejo un regalito!
    Un abrazo

    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos

    ResponderEliminar