viernes, 3 de julio de 2009

+++++++POSITIVO+++++++++

AYER me realizaron una prueba de sangre cualitativa y dio positivo, sin embargo , sigo asustada, ya que ayer manche medio rojo, stoy muy asustada, es un hecho que ha habido fecundacion , pero lo raro es que en la ecografia que me sacaron hace 3 dias, me pusieron endometri con grosor de 3mm, lo que es imposible para una buena implantacion, sin embargo mi amiga ecografista dice que es imposible que tenga ese tamaño, que no me la han tomado bien, nose que pensar, pero ayer la prueba dio positivo, solo queda esperar a la prox semana repetir la prueba cuantitativa esta vez, que deje de manchar y luego confirmar con ecografia, Dios quiera que todo salga bien, Señor de los Milagros, en ti confio... ayudame..

5 comentarios:

  1. AYYYYY amiga!!!!! Se me sale el corazon!!!! Te felicito!!!! Que alegria tan grande!!!!!
    Confiemos que va a estar todo bien!!
    Trata de hacer reposo, que te dijo tu doc?
    Te mando un abrazo y voy a estar pensando en vos hoy mas que nunca y pidiendole a Dios para que este todo bien!!
    Y va a ser asi!!!!!!
    Quedate tranquila!!!!
    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola que alegriaaaaaaaaaaaa!!!!!las mejores bendiciones para ese POSITIVO !!!!TRANQUILAAAA va a estar todo bien !!!!!
    Te felicito por el MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!! que alegria no?...cuidate mucho y tene mucha feque todo va a salir bien ... vengo del blog de marian ... besote grande!!!estas invitada al mio...

    ResponderEliminar
  4. tranquilidad sobre todo y tambien mucha fe! recorda siempre que la mente es muy poderosa y todo lo bueno atrae lo bueno!
    vengo del blog de marian,cuando quieras pasa por el mio seras bienvenida!
    besos llenos de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy en tu espacio gracias a Marian en su entrada publico 3 buenas noticias, y me quiero sumar a las felicitaciones y buenos deseos, guarda reposo y tranquilidad, por mi parte te incluyo e mis oraciones.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar