jueves, 2 de julio de 2009

MANCHADO IMPLANTACION

LA verdad no se que pensar, desde el dia martes ando manchando en la tarde marron oscuro aunq es poco, ayer no manche nadda durante la mañana , pero en la noche manche ya un poco mas, esto me asusta , nunca he manchado y estoy segura que es implantacion , pues me hicieron una ecografia transvaginal el dia martes para descartar algun tumor u otro que pudiera provocar este sangrado, pero no salio nada, entons solo nos queda esperar, Dios mio ya no quiero manchar, tengo miedo que se me desprenda, no se como aguantare hasta la prox semana, Diosito porfavor deja q se implante bien, no me lo quites , tengo tanto miedo, ya no quiero manchar, al menos en lo q va del dia solo me bajo una gota, ojal se mantenga asi

1 comentario:

  1. Amiga, estare rezando por vos para que este todo bien!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar